CGCs e IPs

Buenas

Sí. Soy bastante cabezón. Así que cuando entré en este hilo no podía creer lo que leía (siempre seré un ingenuo jijiji).
http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=689041
Aún habiendo cerrado el tema, no podía dormir. Me despertaba cada dos por tres, gritando "¡¡¡Soy español!!!¡¡¡Soy español" y "Mi caballo por una IP"

¿Qué podía hacer? Obvio. Hacerme chileno. :o)

Así que me fuí al Google y puse "servidor porxy chileno". Configuré el Firefox y accedí a www.bigpoint.com. Y allí estaba, la página en español y el enlace a las CGC abajo, en el pie. Tembloroso, aproximé cuidadosamente la flecha del ratón hacia el enlace y situándome delicadamente sobre él, hice click. Y apareció la página de Aviso legal en castellano. Pero cuidado, ya Paco-Lucia lo había advertido ¿sería sólo la cabecera? Movi la rueda con ansia hacia abajo. Arrrghhh. Inglés. El texto cambia a inglés. 8(

Así pues está confirmado que según desde donde accedas las CGC no se ven en la web de BigPoint. A pesar de:
- poder elegir idioma cuando vas a introducir el usuario en www.darkorbit.com
- elegir servidor al entrar a jugar (cada servidor tiene su propio idioma)
- permitir elegir idioma en www.bigpoint.com
cuando alguien de Chile va a ver las CGC , el sistema de BigPoint decide que el idioma dsel usuario no es el que el propio usuario ha elegido.

Luego se me olvidó desconfigurarlo y esta mañana al conectar !!!me ha pedido que acepté las condiciones otra vez!!! Pero en inglés esta vez, jejejeje. He aprovechado para copiarlas y publicarlas aquí por si alguien quiere compararlas con las que se ven en es.bigpoint.com. No parecen muy iguales .jijiji

Si alguien está muy interesado podría hacer lo inverso. Hacerse español configurando su navegador para acceder a Internet a través de un proxy español. Si lo intentan, tengan cuidado con los virus. No hay que instalar nada. Sólo buscar un servidor que dé ese servicio, poner sus datos en el navegador y utilizarlo.

Y lo peor de todo esto es que me ha recordado otra 'decisión' que hacen por nosotros. No puedo jugar a máxíma resolución porque BigPoint cree que mi monitor no lo permite. Sigh. Voy a darme unos cabezazos contra la pared un rato.

Buen vuelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario