CGC ¿España?

Aviso legal

Bigpoint S.à.r.l. and Co, SCS
Building Vertigo - Polaris
20 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburg

Nuestro portal de negocios
http://www.bigpoint.net

Datos comerciales
Gerente: Bigpoint S.à.r.l.
Philip und Tobias Reisberger
Registro comercial: R.C.S. Luxemburg
Número de registro: B 167809

Aviso de responsabilidad
A pesar del cuidadoso control sobre el contenido, no tomamos ninguna responsabilidad sobre enlaces externos. Del contenido de estos enlaces son responsables sus propietarios.

Contacto
Teléfono (Ningún soporte): +352 261 911 3515
Fax : +35 49 48 48 6606

En caso de preguntas y problemas - nuestro soporte
Email: Al formulario de soporte
Internet: http://www.bigpoint.com

Encargado de protección de menores
Rechtsanwalt Dr. Andreas Lober
SCHULTE RIESENKAMPFF Rechtsanwaltsgesellschaft mbH
An der Hauptwache 7
60313 Frankfurt am Main
Email: jugendschutzbeauftragter@bigpoint.com

Encargado de protección de datos
Maximilian Hartung
Email: privacy@bigpoint.net
Declaración sobre protección de datos

Declaración de protección de datos Hacia arriba

Declaración de protección de datos


Declaración de protección de datos

Esta declaración de protección de datos le informa sobre qué datos personales recopilamos en el marco de nuestras ofertas y juegos en Internet, y cómo se procesan y se utilizan esos datos. La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros.

Sus datos están asegurados contra abusos y pérdidas con numerosas medidas electrónicas, técnicas, físicas, contractuales y administrativas.

Hemos tomado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar que tanto nuestros colaboradores internos como externos cumplen las instrucciones sobre la protección de datos.



Recopilación de datos

Recopilamos los datos personales...

  • que usted introduce al registrarse en nuestras páginas web o en uno de nuestros juegos.
  • si los introduce con el objetivo de realizar una consulta.
  • si los introduce con el objetivo de usar y pagar servicios y prestaciones de pago.
  • si voluntariamente usted quiere participar en encuestas o acciones publicitarias, o recibir newsletters.

Recopilamos datos de uso remotos en la medida en que estos son necesarios para el cumplimiento de los servicios o el pago de ellos. Estos datos incluyen, especialmente, procesos de juego y estados de juego, así como información sobre la compra y el pago de servicios.

Si es desde hace mucho tiempo usuario del portal de Bigpoint, de los juegos o de sus servicios, le indicamos que también utilizamos datos de nuestra anterior empresa Bigpoint GmbH, Drehbahn 47-48, 20354 Hamburgo, que hoy es nuestra compañía asociada. En este sentido, nos referimos a datos existentes que necesitamos para poder seguir ofreciéndole los juegos sin interrupción (esto afecta en especial a procesos y estados de juego, así como información sobre la compra y el pago de servicios).

En relación con el uso de nuestras páginas web, foros y juegos, recopilamos los siguientes datos no personales:

  • Direcciones IP con datos temporales.
  • Cookies, datos locales de flash.
  • Información estadística, por ejemplo, tipo de navegador, sistema operativo, URL que le dirigió a nuestro sitio web, fecha, hora, páginas utilizadas, duración del uso, frecuencia de uso.

Sin embargo, estos no se utilizan para ningún uso personal, sino solo para una evaluación estadística de datos anónimos.

Guardamos las direcciones IP y los datos de Internet correspondientes (durante un periodo de seis meses como máximo) en el marco de nuestras obligaciones legales de conservación. Por lo demás, pueden guardarse por motivos de seguridad de los datos, para garantizar la estabilidad y la seguridad operativa de nuestro sistema. Utilizamos también únicamente en casos aislados su dirección IP y los datos de Internet correspondientes para prevenir múltiples usos abusivos de cuentas con fines fraudulentos. Solicitaremos su consentimiento para este uso en las respectivas condiciones de juego de los juegos afectados.

Consentimiento de Cookies:

A pesar de poder extraerse implícitamente en esta declaración de protección de datos, queremos indicar de nuevo de forma expresa que recogemos y utilizamos cookies para ofrecer un uso óptimo de nuestro portal, así como de nuestros juegos y servicios (para mejorar la "experiencia del usuario"). Al aceptar nuestras CGC, da su consentimiento a dicho uso de cookies. En el futuro, puede revocar este consentimiento en cualquier momento enviando un email a la dirección datenschutz@bigpoint.com. Si desea más información o tiene preguntas acerca de las cookies, póngase en contacto con nosotros a través de la misma dirección.



Uso de sus datos

Utilizamos sus datos personales para...

  • el cumplimiento y el pago de nuestros servicios.
  • de forma anónima y/o semianónima, crear y mejorar nuestras ofertas de forma que se adapten a las necesidades.
  • cumplir obligaciones legales, en especial los deberes de conservación.

Asimismo, utilizamos sus datos para comunicarnos con usted. En esto se incluyen, en especial, la preparación de ayudas y soporte, así como la preparación de información importante sobre su contrato. Siempre con su consentimiento, le informamos periódicamente sobre las novedades, los acontecimientos y las acciones, por ejemplo, por email, sms o llamada.



Transmisión de datos

Trataremos sus datos de forma estrictamente confidencial y, por tanto, no se los transmitiremos a terceros, a menos que haya manifestado su consentimiento expreso a la transmisión de sus datos a terceros. Sin embargo, en casos aislados podemos estar obligados por ley a la transmisión de sus datos sin su consentimiento, por ejemplo, a las autoridades. En estos casos, la transmisión únicamente se realizará según lo dispuesto en los fundamentos legales. También empleamos empresas asociadas del Grupo Bigpoint y/o terceros para cumplir ciertos servicios en nuestro nombre. Esto se refiere, especialmente, a los procesos de pago a través de colaboradores externos (Paypal, Global Collect, etc.), así como en casos de demora a través de empresas de cobro. En este sentido, ponemos sus datos a disposición de las empresas asociadas al Grupo Bigpoint a efectos de marketing, así como para el desarrollo y mejora de nuestros juegos. Estas empresas asociadas al Grupo Bigpoint y empresas externas están obligadas a tratar sus datos de forma segura y confidencial, y solo pueden utilizarlos en la medida en que el cumplimiento de su tarea lo requiera.



Google Analytics

Esta página web utiliza Gooble Analytics, un servicio de análisis web de Google Inc. ("Google"). Google Analytics usa las llamadas "cookies", archivos de texto que se guardan en su ordenador y que permiten un análisis del uso que hace de la web. La información generada por medio de las cookies sobre su uso de esta página web se transmite y se guarda en un servidor de Google en EE.UU. Si se activa la anonimación de la IP en esta web, Google acorta su dirección IP dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados que hayan ratificado el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo previamente. Solo en casos excepcionales se transmitirá la dirección IP completa a un servidor de Google en EE.UU. y se acortará allí. Por orden del operador de esta web, Google utilizará esa información para analizar el uso que usted hace de la misma, con el objetivo de recopilar informes sobre las actividades de la página web y proporcionar otros servicios vinculados al uso de la web y al uso de Internet al operador. La dirección IP transmitida por su navegador a través de Google Analytics no se relacionará con otros datos de Google. Puede evitar la instalación de las cookies si lo configura así en su navegador, pero le advertimos que, en este caso, podría no poder utilizar todas las funciones de esta página web. En este sentido, puede impedir a Google el registro de los datos creados por las cookies y relacionados con su uso de la página web (incluida la dirección IP), así como el procesamiento de esos datos a través de Google si descarga e instala el plugin para el navegador disponible a través del siguiente enlace: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de.



Plugins de medios sociales

Facebook

Nuestra página web contiene referencias (enlaces) a la red social externa llamada Facebook. Este sitio de Internet es gestionado exclusivamente por Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, USA (Facebook).

Dentro de nuestro sitio web, dichas referencias se reconocen por el logotipo de Facebook o el símbolo "Me gusta" (no se utiliza ningún plugin de Facebook).

Si se hace clic en dichas referencias, se activan los plugins de Facebook y el navegador creará una conexión directa con los servidores de Facebook.

Si durante la visita a nuestra página, el usuario hace clic en las referencias y está conectado a Facebook con su cuenta personal, se transmitirá a Facebook la información de que el usuario ha visitado nuestra página web. Facebook puede asignar la visita de la página web a su cuenta.

Esta información se transmite a Facebook y esta empresa las guarda. Para evitarlo, hay que desconectarse de la cuenta de Facebook antes de hacer clic en la referencia. Las funciones asignadas a la referencia de Facebook, en especial la transmisión de información y datos de usuario, no se activan por medio de la visita a nuestra página, sino al hacer clic en la referencia correspondiente.

El objetivo y dimensiones de la recopilación de datos a través de Facebook, así como el procesamiento y el uso de los datos dentro de dicha empresa, y el correspondiente derecho y posibilidad de ajuste de los mismos para proteger su esfera privada, se rigen de acuerdo a la política de uso de datos de Facebook (http://es-es.facebook.com/privacy/explanation.php).

Si tiene más preguntas sobre la recopilación, el procesamiento o el uso de sus datos personales, así como si quiere informarse acerca de dichos datos en este sentido, rectificarlos, bloquearlos o borrarlos, póngase en contacto con nosotros.


Google Plus

Nuestra página web utiliza, asimismo, la función "+1" de la red social Google Plus, gestionada por Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States ("Google"). El botón se reconoce por el signo "+1" con un fondo blanco o de color.

Al visitar una página de nuestro sitio web que contiene dicha función, el navegador creará una conexión directa con los servidores de Google. Google transmite el contenido de la función "+1" directamente al navegador y lo enlaza a la página web. Por ello, no podemos influir en el volumen de los datos que Google recopila con dicha función, aunque suponemos que también se transmite la dirección IP.

El objetivo y la extensión de los datos recopilados, y el procesamiento y uso posterior de los mismos por parte de Google, así como el correspondiente derecho y posibilidad de ajuste de los mismos para proteger su esfera privada, se rigen de acuerdo a la política de privacidad del botón "+1" de Google: http://www.google.com/intl/es/+/policy/+1button.html

Si usted es miembro de Google Plus y no desea que Google recopile datos acerca de usted por medio de nuestro sitio web ni que los enlace con los datos de miembro guardados en Google, deberá desconectarse de Google Plus antes de visitar nuestro sitio web.



Derecho de revocación y eliminación de datos

Si nos ha dado su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales, puede revocarlo en cualquier momento.

Nosotros eliminamos sus datos personales en la medida en que estos ya no son necesarios o si usted lo ha solicitado. Tenga en cuenta que los datos no pueden borrarse cuando existen deberes de conservación o cuando aún los necesitamos para el cobro de nuestros servicios.



Información, comprobación y eliminación de datos

A través de la dirección http://es.bigpoint.com/support/, puede solicitar la consulta, modificación o eliminación de los datos que tenemos guardados sobre usted. Asimismo, también puede hacerlo utilizando nuestra dirección postal:

Bigpoint S.à.r.l. and Co, SCS
20 rue Eugéne Ruppert
L-2453 Luxemburgo

Si tiene preguntas generales sobre esta declaración de protección de datos o sobre la protección de datos en Bigpoint, estamos a su disposición en la dirección datenschutz@bigpoint.com.
En sus consultas, indíquenos si es posible su ID de usuario, dirección de email y, en su caso, el juego al que juega.

Luxemburgo, a 16.04.2012
Bigpoint S.à.r.l. and Co, SCS Building Vertigo - Polaris 20 rue Eugéne Ruppert L-2453 Luxemburgo
Tel.: +352 261 911 3515 Fax: +35 49 48 48 6606 Número de registro mercantil: R.C.S. Luxembourg B 167809 Directores ejecutivos: Bigpoint S.à.r.l. Philip Reisberger, Tobias Reisberger Building Vertigo - Polaris 20 rue Eugéne Ruppert L-2453 Luxemburgo

CGC Hacia arriba


Condiciones generales de contratación de Bigpoint S.à.r.l. and Co, SCS (en adelante, "Bigpoint")
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1 Ámbito de validez
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Bigpoint ofrece en Internet un portal de juegos en www.bigpoint.com (en adelante, "portal"). En el portal se ofrecen distintos juegos online, así como otros servicios. Estos servicios incluyen, p. ej., la posibilidad de crear una página de perfil, la participación en blogs y foros, la carga de contenidos como fotos, textos y juegos y la adquisición de artículos virtuales y/u otros servicios. Los participantes en los juegos de Bigpoint y los usuarios del portal se denominarán en adelante “usuarios”. Siempre que en estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante “CGC”) se mencionen las palabras “juego(s)” o “servicios”, se referirán a los juegos y los servicios ofrecidos por Bigpoint. Las relaciones comerciales entre Bigpoint y los usuarios se regirán exclusivamente de acuerdo a estas CGC, así como a la Declaración de Protección de Datos y al Aviso Legal, los cuales forman parte de las CGC.


La parte contratante es Bigpoint S.à r.l. and Co, SCS. Las CGC del usuario no se consideran parte integrante del contrato, salvo que Bigpoint lo apruebe por escrito.


Las CGC siguientes regulan el uso del portal, de los juegos y los servicios. Se accede a estos servicios en internet por medio de un ordenador personal a través de una conexión telefónica, ISDN, DSL o cualquier otra conexión similar. Asimismo, el uso de estos servicios es posible a través de otros dispositivos aptos para internet, aunque en estos casos es posible que las funciones o la representación se vean limitadas.


El objeto de estas CGC no son las posibles cuestiones que puedan plantearse en relación con el establecimiento del acceso a internet, la conexión a las páginas web y a los juegos online y el software de terceros (navegador, software de acceso), ya que Bigpoint no ofrece estas prestaciones.

1.1 Usuarios
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1.1.1 Bigpoint ofrece los juegos y servicios exclusivamente a usuarios en conformidad con el Código de Consumo luxemburgués (Code de la consommation). El uso de los juegos y servicios para fines lucrativos u otros fines comerciales está excluido.


1.1.2 Usuarios son todas las personas que en el momento de solicitar el uso hayan cumplido los 18 años de edad o que tengan el consentimiento de su representante legal. Las reglas de cada uno de los juegos pueden prever que las personas menores de cierta edad tampoco tengan derecho a usarlos, aunque sus representantes legales hayan expresado su conformidad.


1.1.3 Con el registro para el uso de los juegos o de los servicios, el usuario garantiza expresamente (i) su mayoría de edad y su capacidad contractual o, (ii) en el caso de menores de edad, la existencia del consentimiento del representante legal.

1.2 Objeto del contrato, uso y modificación de los juegos y servicios
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1.2.1 Bigpoint permite a los usuarios, en el marco de las posibilidades técnicas y empresariales existentes, la participación en los juegos y servicios.


1.2.2 La participación en los juegos tiene como único fin el entretenimiento.


1.2.3 Bigpoint, como parte de sus servicios, pone a disposición en el portal cierta información y permite a los usuarios, entre otras cosas, subir información a la red, generar perfiles personales individuales que pueden ver los usuarios de los juegos y de los servicios y terceros. Además, el usuario puede comunicarse con terceros a través del portal, intercambiar fotos, videos, juegos y, en la medida posible, música y otros contenidos audiovisuales, publicar blogs y comentarios, valorar los juegos, a otros usuarios, a terceros o transacciones.


1.2.4 El uso de los juegos y sus servicios es posible mediante la provisión por parte de Bigpoint de las aplicaciones necesarias en las respectivas URL. Bigpoint se reserva el derecho a ofrecer o vender los juegos en otros medios digitales y, dado el caso, a que estos dispongan de funciones distintas. Dicha venta de los juegos no está sujeta a estas condiciones de contrato.


1.2.5 La participación solo está abierta a las personas que previamente hayan creado una cuenta de cliente (en adelante "cuenta") por medio de un registro. Se puede crear una cuenta en el portal o en la URL correspondiente del juego. Una cuenta creada en el portal autoriza al usuario a usar cualquier juego según las condiciones mencionadas en el punto 1.1.


1.2.6 El registro, es decir, la solicitud de apertura de una cuenta, se efectúa rellenando un formulario electrónico y proporcionando diferente información. El uso de los juegos y de los servicios será posible a partir del momento en que Bigpoint haya creado una cuenta para el usuario.


1.2.7 Un usuario tiene derecho a crear varias cuentas en el portal. Sin embargo, en algunos de los juegos ofrecidos por Bigpoint, el usuario solo puede participar con una sola cuenta (“prohibición de cuentas múltiples”). Los detalles se pueden ver en las reglas de los juegos. Bigpoint recomienda a los usuarios que disponen de varias cuentas que lean atentamente las reglas de los juegos, puesto que un inclumplimiento de la prohibición de cuentas múltiples puede ser castigado con un bloqueo inmediato del usuario.


Asimismo, en los juegos en los que un usuario está autorizado a disponer de varias cuentas, está prohibido que varias cuentas del mismo usuario se comuniquen entre sí o interactúen de alguna forma (”prohibición de pushing”). En especial, no se debe usar una cuenta para generar ventajas a otra cuenta del mismo usuario, por ejemplo, mediante objetos o abonos de la moneda de juego dentro del juego que sean transferidos de una cuenta a otra cuenta del mismo usuario o que una cuenta luche con o contra otra cuenta del mismo usuario.


1.2.8 Después de haber creado la cuenta, el usuario puede participar en el juego o servicio correspondiente abriendo el portal o la URL correspondiente y conectándose.


1.2.9 Solo se puede acceder a los juegos y servicios mediante un navegador de internet o herramientas especiales provistas o autorizadas expresamente por Bigpoint (“prohibición de uso de scripts no autorizados”). Esto significa que el uso de programas que generen una carga extrema del servidor es inadmisible. El uso de software para controlar de forma sistemática o automática el juego o las funciones individuales del juego (bots, macros) o para reproducir o evaluar los juegos, los componentes de los juegos o contenidos del portal es inadmisible.


1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.


1.2.11 El usuario no tiene derecho legal a abrir una cuenta o a publicar posibles contenidos en el portal.


1.2.12 Los requisitos técnicos actuales y otros requisitos de participación en los juegos y servicios están disponibles en el portal o en las páginas web de los juegos.


1.2.13 Los juegos y servicios se actualizan, adaptan, amplían y modifican constantemente. Por consiguiente, el usuario solo obtiene un derecho de uso en el juego y en el servicio correspondiente en la versión actual en ese momento.


1.2.14 El uso de los juegos en su versión básica es gratuito. No obstante, determinadas características solo están a disposición de los usuarios que pagan (véase al respecto el punto 7). El uso de los servicios es gratuito salvo que se estipule de otra manera en la descripción de los respectivos servicios.


1.2.15 El usuario no puede reclamar que los juegos o servicios se conserven en la versión existente en el momento de la contratación. Bigpoint se reserva el derecho a suspender en cualquier momento el funcionamiento de un juego o servicio sin informar sobre los motivos. A voluntad, el usuario puede exigir que, en ese caso, los pagos que ya haya realizado previamente en el marco de las obligaciones y deudas a largo plazo (p. ej. para características Premium o suscripciones) le sean abonados para otros juegos o servicios de su elección o bien que Bigpoint le reembolse los pagos realizados. Queda excluido para el usuario este derecho en el caso de los pagos que ya se hayan realizado en su totalidad en el marco de las obligaciones y deudas individuales (por ejemplo, compras individuales). El derecho del usuario a rescindir el contrato referente a los juegos o servicios que no pueden ser usados permanece intacto. Otras exigencias del usuario quedan excluidas, a no ser que se estipule de forma expresa en estas CGC.

2 Oferta y conclusión del contrato
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2.1 Al rellenar el formulario de registro, el usuario establece una relación contractual vinculante (en adelante “solicitud de usuario”) para usar los juegos y servicios de Bigpoint GmbH. Para ello, deben rellenar de forma completa y correcta todos los campos de datos marcados del formulario de registro.


2.2 El contrato entre Bigpoint y el usuario se considera efectivo cuando Bigpoint acepta la solicitud del usuario. La aceptación puede realizarse explícitamente o por medio de la primera acción de cumplimiento de Bigpoint.


2.3 Bigpoint confirma de inmediato la recepción de la solicitud del usuario por correo electrónico a la dirección de email proporcionada por el usuario. La confirmación del acceso no representa una aceptación vinculante de la solicitud de usuario. La confirmación de acceso puede comunicarse junto a la aceptación del usuario.

3 Procedimiento de revocación
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Derecho de revocación:
El usuario puede revocar el contrato de utilización de juegos y servicios, y de solicitud de características Premium en el plazo de 7 días hábiles y por escrito (correo postal, fax, email) sin la necesidad de establecer un motivo. El plazo comienza tras recibir esta información por escrito, aunque no antes de firmar el contrato, ni tampoco antes de que Bigpoint cumpla con la información precontractual prevista legalmente. Para conservar el plazo de revocación basta con enviar una revocación a tiempo.


La revocación debe dirigirse a:



Bigpoint S.à.r.l. and Co, SCS
Building Vertigo - Polaris
20 rue Eugéne Ruppert
L-2453 Luxemburgo
Tfno: +352 261 911 3515
Fax: +35 49 48 48 6606
Email:: stop.es@bigpoint.com


En caso de revocación por correo electrónico, en la línea de asunto debe indicarse el nombre del juego y, dado el caso, de las características Premium o de los servicios, así como el nombre del usuario.


Consecuencias de la revocación:


En caso de una revocación efectiva deben devolverse las prestaciones recibidas por ambas partes y, dado el caso, deben restituirse los usos tomados. Si el usuario de Bigpoint no puede devolver las prestaciones recibidas completa o parcialmente o solo puede hacerlo en estado de deterioro, el usuario de Bigpoint debe ofrecer un valor sustiturio. Esto puede conducir a que el usuario tenga que cumplir con las obligaciones de pago contractuales del periodo de disfrute hasta la revocación. Lo anterior no se aplica en caso de cesión de bienes virtuales, si el deterioro de los bienes virtuales se atribuye exclusivamente a su comprobación (tal y como habría sucedido si el usuario hubiera adquirido un bien en una tienda). Existe, por tanto, una obligación de valor sustiturio por parte del usuario si este utiliza los bienes virtuales de algún modo que sea incompatible con los principios del derecho civil (así como aquellos de buena fe o del enriquecimiento injusto). Por otro lado, el usuario puede evitar su obligación de valor sustiturio si no usa los bienes virtuales como si fueran de su propiedad y absteniéndose de todo lo que merme su valor. Las obligaciones de restitución de pagos deben satisfacerse dentro de un plazo de 30 días. El plazo comienza para el usuario con el envío de su declaración de revocación y para Bigpoint con la recepción de la misma.


Expiración anticipada del derecho de revocación:


El derecho de revocación del usuario expira de forma anticipada si el contrato se cumple completamente por ambas partes por petición expresa del usuario, antes de que el usuario haya ejercido su derecho de revocación. Se entiende en este sentido, cuando el usuario ha hecho uso y ha pagado completamente los juegos y los servicios, así como las características Premium.


Fin de las instrucciones de revocación



4 Accesibilidad
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Bigpoint garantiza una accesibilidad de los juegos del 90% (noventa por ciento) de media anual. De este promedio se exceptúa el tiempo durante el cual los servidores del portal o de los juegos individuales no están accesibles en internet a causa de problemas técnicos o de otro tipo que no se encuentran en el ámbito de influencia de Bigpoint (fuerza mayor, culpa de terceros, etc.), así como el tiempo durante el cual se efectúan trabajos de mantenimiento rutinarios. La responsabilidad de Bigpoint por una falta de accesibilidad de los juegos y servicios en caso de dolo y gran negligencia permanece intacta. Bigpoint puede restringir el acceso a las prestaciones si lo requiere la seguridad del funcionamiento de la red, el mantenimiento de la integridad de la red, y especialmente para evitar fallos graves o interrupciones en la red, en el software o en los datos guardados.

5 Acceso y conocimiento de las CGC, modificaciones y otras notificaciones, contacto por parte del usuario
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5.1 Con el envío de la solicitud de usuario y con el uso de los juegos o servicios, el usuario acepta las CGC. Estas son válidas para todos los accesos al portal y en especial para todas las participaciones en los juegos o uso de los servicios. El usuario puede imprimir o guardar las CGC en un soporte de datos permanente antes de enviar la solicitud de usuario.


5.2 Bigpoint se reserva el derecho de modificar o completar en cualquier momento las CGC conforme a futuras disposiciones, siempre que sea necesario y el usuario no se vea perjudicado por ello en el principio de buena fe.


5.3 Las modificaciones de las CGC se efectuarán por medio de la publicación en las páginas web de los juegos o servicios de Bigpoint o por email. En cualquier caso, las modificaciones de las CGC se comunicarán al usuario por medio de un anuncio resaltado la próxima vez que se conecte. Las CGC modificadas entrarán en vigor de forma inmediata después de que el usuario haya aceptado los cambios. En este sentido, se aplican las condiciones del apartado 5.1, expuestas en las oraciones segunda y tercera.


5.4 Si el usuario no acepta las modificaciones de las CGC, ambas partes están autorizadas a rescindir el contrato en el plazo de un mes salvo que ambas partes tengan derecho a rescindir el contrato sin previo aviso en conformidad con el punto 8.1. Hasta la finalización del contrato siguen estando en vigor las CGC originales. Todos los pagos realizados por adelantado más allá del periodo de finalización se le reembolsarán al usuario proporcionalmente. Cualquier otro derecho del usuario queda excluido.


5.5 Al informar sobre las modificaciones, Bigpoint señalará la posibilidad de no aceptación y cancelación.


5.6 Bigpoint se comunicará como norma general por correo electrónico con el usuario, siempre y cuando no se acuerde lo contrario con el usuario en estas CGC o en ulteriores acuerdos. El usuario garantiza la recepción de los mensajes que le envía Bigpoint a la dirección de correo electrónico indicada por él en el momento de registrarse o notificada posteriormente a Bigpoint. Para ello, configurará de forma pertinente el filtro de spams y comprobará esa dirección con regularidad. Por lo demás, Bigpoint se reserva el derecho a elegir la forma de comunicarse que considere adecuada.


5.7 Cada vez que el usuario contacte con Bigpoint indicará a qué juegos o servicios y a qué cuenta de juego o de servicio se refiere su consulta.

6 Instrucciones y reglas de juego
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6.1 Las instrucciones y las reglas de los diferentes juegos y servicios se publican en el portal o en la página web del juego o del servicio en cuestión.


6.2 El usuario es consciente de que en el entorno de juego juega junto a otros muchos usuarios o que se comunica con diferentes usuarios de servicios en el portal. Para conseguir que el juego sea provechoso, es imprescindible cumplir las reglas. Con su participación, el usuario acepta de forma vinculante las reglas de juego y las condiciones previas para la participación en los juegos y servicios.


6.3 Por lo demás, el usuario también se abstendrá de cualquier acción que perturbe el funcionamiento adecuado de los juegos y servicios y el juego en comunidad.

7 Niveles de tarifas, condiciones de pago, retraso en el pago
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7.1 Juegos online
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7.1.1 Versión básica
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Bigpoint pone los juegos a disposición de los usuarios a partir de la creación de una cuenta (véase arriba 1.2). En este caso, el usuario solo dispone en primer lugar de una versión básica del juego. La creación de la cuenta y el uso de la versión básica son gratuitos. La versión básica (sin perjuicio del derecho de Bigpoint a retirar el juego) no está limitada temporalmente y es completamente jugable. Sin embargo, en la versión básica el usuario no dispone de todas las características.

7.1.2 Características Premium
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El usuario tiene la posibilidad de obtener, previo pago, características que no están disponibles en la versión básica (en adelante: características Premium). En los diferentes juegos pueden ofrecerse características Premium distintas. En la página web del juego en cuestión puede consultarse qué características Premium se ofrecen y las tarifas correspondientes, así como las funciones que tienen y los requisitos necesarios. Según la característica Premium concreta y la tarifa, puede tenerse que realizar un pago único para cargar la cuenta con características o artículos que pueden usarse para determinados propósitos según las reglas del juego o pagos durante un período de tiempo determinado (p. ej. diario, semanal, mensual, trimestral, semestral, anual). Todos los precios se expresan en bruto, por lo que se incluyen los impuestos aplicables.


Los juegos se desarrollarán continuamente. Por ello, Bigpoint se reserva el derecho a ofrecer en cualquier momento nuevas características Premium. En el curso de la adaptación y evolución de los juegos, Bigpoint también se reserva el derecho a dejar de ofrecer determinadas características Premium u ofrecerlas en la versión básica gratuita (véase arriba 7.1.1). Queda excluido el derecho del usuario al reembolso de los pagos realizados para dichas características.


En caso de que se produzca una suspensión permanente de un juego de Bigpoint, se aplicará el apartado 1.2.15.


Si el usuario es menor de edad, garantiza expresamente con el pedido de las características Premium que se le han concedido para su pago los medios necesarios para esta finalidad o se le han concedido para su libre disposición.


Si hay posibilidad de descargar software para tener acceso a los juegos mediante teléfono móvil, se aplicarán las reglas sobre características Premium.

7.1.3 Abono / Prolongación automática
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Si se realizan los pagos para características Premium durante periodos de tiempo determinado, el usuario adquiere un abono que se prolonga automáticamente, siempre que el usuario no lo cancele antes de terminar el período de tiempo en cuestión con el plazo definido en el punto 8.2. Los plazos de vencimiento del abono pueden consultarse en las reglas aplicables para el juego correspondiente.

7.1.4 Condiciones de pago, vencimiento
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Bigpoint está autorizada a exigir pagos por adelantado para el uso de las características Premium (véase arriba 7.1.2). Los pagos vencen al concluir el contrato y se cargarán a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito indicada por el usuario, siempre que el usuario no elija otra forma de pago (p. ej. SMS Premium). El importe a cargar se identificará como “WWW.BIGPOINT.COM” o como Bigpoint en la liquidación de la tarjeta de crédito o en el extracto de la cuenta.

7.1.5 Adaptaciones de los pagos
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Bigpoint está autorizada a reducir en cualquier momento los precios de forma permanente o por un tiempo limitado así como a ofrecer nuevos productos, prestaciones o modalidades de liquidación de forma permanente o por un tiempo limitado. Asimismo, Bigpoint está autorizada a modificar los precios en cualquier momento en un plazo de seis semanas después de avisar previamente por escrito o de informar por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario. El precio modificado tendrá validez si el usuario no lo revoca en un plazo de seis semanas después de la notificación del precio modificado. En este caso, la relación contractual continuará en conformidad con las condiciones/los precios modificados. Bigpoint hará referencia en el aviso sobre las modificaciones a la posibilidad de revocación y rescisión, al plazo y a las consecuencias jurídicas, especialmente en lo que respecta a una revocación no realizada.


Si el usuario las revoca dentro del plazo, ambas partes tendrán derecho a rescindir el contrato en el plazo de un mes siempre que no exista ya un derecho a rescindir el contrato en cualquier momento según el punto 8.1. Hasta la finalización de la relación contractual siguen siendo válidas las tarifas originales.


Todos los pagos realizados por el usuario a Bigpoint más allá del periodo de finalización se le reembolsarán al usuario proporcionalmente. Otros derechos del usuario quedan excluidos. Otros derechos del usuario quedan excluidos.

7.2 Retraso en el pago
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En caso de retraso en el pago, Bigpoint está autorizada a cargar intereses por un importe del 3% sobre el tipo de interés aplicable legalmente en Luxemburgo. En caso de retraso en el pago, Bigpoint también está autorizada a cancelar las prestaciones y a bloquear inmediatamente las cuentas del usuario. Durante el periodo del bloqueo no se pagan prestaciones a los posibles abonos cancelados. Bigpoint está autorizada a cobrar una remuneración de tramitación para el bloqueo, la notificación del bloqueo y el levantamiento del bloqueo o la creación de una cuenta nueva en caso del pago íntegro. El importe de la remuneración de tramitación puede consultarse en el portal, accediendo a los juegos o servicios correspondientes. El usuario es libre de probar en todos los casos que no se ha producido ningún daño o que este es considerablemente menor.

7.3 Retornos, remuneración de cancelación
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Si recayeran sobre Bigpoint tasas de cancelación debido a la cancelación de transacciones por culpa del usuario o a causa de circunstancias de las que el usuario sea responsable, el usuario se hará cargo de los costes originados.


Bigpoint está autorizada a reclamar al usuario estos costes junto con la compensación original. En caso de que se originen tasas de cancelación, Bigpoint cobrará una remuneración de hasta 9,60 euros por transacción cancelada (en ese importe se incluyen una tasa de tramitación y la tasa de cancelación que se haya producido). El usuario es libre de probar en todos los casos que no se ha producido ningún daño o que este es considerablemente menor.

7.4 Sin garantía de premio
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Bigpoint no garantiza premios a los usuarios. Especialmente, los usuarios no tienen derecho a reclamar el pago del premio, salvo que este derecho aparezca de forma expresa en estas CGC.


Solo se puede reclamar el pago de un premio cuando este premio ha sido prometido expresamente por Bigpoint.


Tampoco se puede reclamar el premio si Bigpoint constata que el presunto derecho a premio puede haberse conseguido a base de manipulaciones de tipo técnico o legal o a base de cualquier otra manipulación general castigada por la ley. Con la participación en los juegos de Bigpoint, el usuario se declara conforme con que Bigpoint pueda exigir en cualquier momento una investigación exhaustiva en relación a la legitimidad de un derecho a premio y a que, durante el tiempo que dure la investigación, pueda denegar el pago del premio sin el consentimiento expreso del usuario. El derecho a premio también se pierde si el usuario incumple las reglas del juego. En caso de duda, la carga probatoria le incumbe al usuario; el usuario tiene que demostrar que se ha comportado de acuerdo con las reglas de los juegos. El usuario conoce esta imposición de la carga probatoria y la acepta expresamente, incluso cuando posiblemente no sea el caso legal.

7.5 Sin compensación, derechos de retención, prohibición de cesión
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El usuario solo puede compensar las reclamaciones de Bigpoint con contrapretensiones indiscutibles o declaradas legalmente vinculantes. El usuario solo puede ejercer un derecho de retención si su contrapretensión se basa en la misma relación contractual. Está excluida la cesión a terceros de pretensiones del usuario contra Bigpoint.

7.6 Servicios
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Los servicios son gratuitos siempre y cuando no se haya convenido de otra forma en la descripción del servicio. Por lo demás, tienen validez los puntos 7.1 hasta 7.5 de forma correspondiente para los servicios sujetos a pago.

8 Plazo de vencimiento, rescisión
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8.1 Duración
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Los contratos entre el usuario y Bigpoint se establecen por un tiempo indefinido, siempre que no se determine lo contrario en la oferta concreta de Bigpoint.

8.2 Rescisión ordinaria
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Las partes son competentes para rescindir la relación contractual, respetando el plazo de rescisión y sin indicar ningún motivo, de la siguiente forma:


8.2.1 Si no se ha acordado una duración limitada para el contrato, ambas partes tienen derecho a una rescisión ordinaria en cualquier momento y con efecto inmediato.


8.2.2 Si se ha acordado una duración limitada para el contrato (por ejemplo, en el caso de contratos de uso de juegos o servicios) sobre el uso o puesta a disposición de características Premium (ver también los apartados 7.1.2 y 7.1.3), dicho contrato se renovará tras su expiración automáticamente y con la misma duración. Esto no se aplica si el usuario rescinde el contrato con un plazo de 14 días antes de su expiración.

8.3 Rescisión por causa justa
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8.3.1 El derecho de las partes a rescindir el contrato en cualquier momento por causa justa no se ve afectado por las regulaciones anteriores.


8.3.2 Si Bigpoint fuera responsable de la rescisión extraordinaria del contrato, dado el caso, se le reembolsarán al usuario proporcionalmente todos los pagos realizados por él más allá del periodo de finalización (especialmente para características Premium). Otros derechos del usuario quedan excluidos, siempre que no se acuerde lo contrario en estas CGC.


Bigpoint está especialmente pero no exclusivamente autorizada a rescindir el contrato por causa justa cuando:

El usuario se retrasa en los pagos con un importe de al menos 5 euros y no paga a pesar de haber recibido dos avisos.
El usuario infringe las leyes, las reglas del juego o las reglas de uso de los servicios y no deja de infringirlas a pesar de haber sido advertido. En caso de infracciones graves, dicho aviso es innecesario si para Bigpoint es inadmisible mantener la relación contractual.
El usuario no ha utilizado su cuenta durante cuatro semanas a pesar de haber sido advertido.

Por regla general, es inadmisible para Bigpoint mantener el contrato, entre otros, en los casos siguientes:

Cuando el usuario incumple la ley.
Cuando el usuario infringe la prohibición de cuentas múltiples (véase arriba el punto 1.2) estipulada en las reglas de algunos juegos de Bigpoint.
Cuando el usuario infringe la prohibición de pushing (véase arriba el punto 1.2)
Cuando el usuario infringe la prohibición de scripts no autorizados (véase arriba el punto 1.2)
Cuando el usuario infringe la prohibición de aprovechamiento de errores de programación (bugs) (véase el punto 1.2)
Cuando el usuario proporciona datos falsos en el registro (formulario de registro de usuario, véase el punto 2) o en el pago de características Premium (véase el punto 7.1).

En caso de una rescisión legítima por causa justa por parte de Bigpoint, Bigpoint está autorizada a exigir un importe del 75% del total de todos los pagos que el usuario debería haber satisfecho en caso de una rescisión dentro del plazo previsto del vencimiento del contrato (especialmente para características Premium ya solicitadas). Esto no afecta el derecho del usuario a probar que no se ha producido ningún daño o que este ha sido considerablemente menor.

8.4 Forma escrita de la rescisión
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Si en el juego correspondiente no está prevista la posibilidad de rescisión, cualquier rescisión debe realizarse por escrito, se acepta como forma escrita el correo electrónico. La rescisión extraordinaria debe realizarse siempre por escrito indicando los motivos.

9 Deberes y otras obligaciones del usuario, así como responsabilidad del usuario por la información que ha transmitido, derechos de autor
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9.1 Deberes
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El deber de prestación principal del usuario es el pago de la retribución prevista, siempre que no utilice la versión base del juego o de los servicios (véase arriba el punto 7). Asimismo, el deber de prestación principal del usuario es indicar de forma correcta y completa los datos que Bigpoint le pregunta al usuario al firmar el contrato o en el curso de la relación contractual. Por ello, el usuario garantiza que los datos indicados sobre su persona u otras circunstancias relevantes para el contrato (especialmente datos bancarios y número de tarjeta de crédito) en el marco de la oferta de contrato o de la conclusión del mismo o en el curso de las relaciones contractuales son completos y correctos. El usuario se compromete a informar inmediatamente a Bigpoint sobre modificaciones de los datos; si Bigpoint lo solicita, el usuario debe confirmar los datos. El usuario está obligado a cumplir con las reglas de juego. Si las infringe reiteradamente a pesar de haber sido advertido o comete una infracción grave conforme al punto 8.3, Bigpoint está autorizada a bloquear las prestaciones y los suministros contractuales de forma inmediata y sin conceder ningún plazo y a rescindir el contrato.

9.2 Instalación del software
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Bigpoint no se responsabiliza de los daños o las pérdidas de datos que puedan resultar de la instalación en el ordenador del usuario de software que no proceda de Bigpoint.

9.3 Otras obligaciones del usuario
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9.3.1 Bigpoint pone los juegos o, en su caso, los servicios a disposición online para su uso a través de un navegador web. Bigpoint no instala ni pone a disposición el software local necesario en el ordenador del usuario (especialmente el sistema operativo y el navegador web y, dado el caso, tampoco plug-ins como Flash o Java). Bigpoint tampoco ofrece ayuda para ellos. Es obligación del usuario mantener el ordenador en un estado que permita utilizar los juegos de Bigpoint. Del mismo modo, Bigpoint no ofrece ninguna ayuda técnica en la instalación del software local necesario.


9.3.2 El usuario se compromete a mantener estrictamente en secreto los datos de acceso facilitados por Bigpoint con el fin de acceder a sus juegos o a sus servicios (datos de inicio de sesión, contraseñas, etc.). El usuario informará inmediatamente a Bigpoint en cuanto tenga conocimiento o suponga que terceros no autorizados conocen los datos de acceso. Por motivos de pruebas, se recomienda al usuario realizar esto por escrito (p. ej. por correo electrónico). Si un tercero accede a una cuenta utilizando los datos de acceso que ha conseguido debido a una falta de protección por parte del usuario, el usuario será el responsable de la imprecisión sobre la persona que ha utilizado la cuenta en cuestión, imprecisión que él mismo ha propiciado, y en caso de una infracción contractual o de otro derecho será considerado como el autor directo de la misma. Bigpoint está autorizada a considerar todo acceso con los datos del usuario como acceso del propio usuario. Bigpoint advierte que las contraseñas deberían modificarse regularmente por motivos de seguridad. El usuario es el único responsable del uso de su cuenta.


9.3.3 En caso de una sospecha fundada de que los datos de acceso son conocidos por terceros no autorizados, Bigpoint está autorizada por motivos de seguridad, pero no obligada, según su propio parecer, a modificar ella misma los datos de acceso sin aviso previo o a bloquear el uso de la cuenta. Bigpoint informará inmediatamente al usuario en cuestión y le suministrará a solicitud dentro de un plazo prudente los nuevos datos de acceso. El usuario no tiene derecho alguno a que se le repongan los datos de acceso originales.


9.3.4 El usuario no está autorizado a vender su cuenta a terceros o transmitirla de cualquier otro modo. Esto no se aplica en la venta o transmisión que se encuentre dentro de las ofertas creadas y proporcionadas por Bigpoint para este propósito.


9.3.5 Bigpoint asegura sus sistemas contra ataques de virus. Sin embargo, nunca pueden excluirse completamente dichos ataques de virus. Asimismo, puede suceder que terceros no autorizados envíen correos electrónicos utilizando el nombre de Bigpoint sin su consentimiento y que estos correos contengan virus o los así llamados spyware o bien que incluyan enlaces a sitios web que contengan virus o spyware. Bigpoint no tiene ninguna influencia sobre ellos. Por ello, el usuario comprobará todos los mensajes recibidos de Bigpoint o que se hayan enviado supuestamente en su nombre para asegurarse de que no están infectados de virus. Esto también es válido para correos electrónicos de otros usuarios de los juegos o de los servicios.


9.3.6 El usuario seguirá las instrucciones de Bigpoint y de sus trabajadores, auxiliares ejecutivos y encargados. Esto se aplica en especial también a las instrucciones de los administradores y moderadores en un foro que corresponda al juego o servicio en cuestión.


9.3.7 El usuario se compromete a no usar bajo ninguna circunstancia la cuenta, el nombre de acceso o la contraseña de otro usuario.

9.4 9.4 Obligaciones del usuario respecto a la información que publique
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9.4.1 El usuario tiene que elegir prudentemente la información que desea publicar y poner a disposición de otros usuarios en el portal.


9.4.2 El usuario se compromete, dentro del marco de los servicios, a no difundir (por ejemplo, fotos, vídeos, enlaces, nombres, palabras) contenidos publicitarios, políticos, religiosos, humillantes, molestos, violentos, sexistas, pornográficos u otros moralmente reprochables o indecentes, en especial, con contenido, personas o representaciones racistas o de extrema derecha o izquierda. Además, el usuario se compromete a no usar términos, nombres, fotos, videos, piezas musicales, juegos y otros materiales legalmente protegidos. En caso de duda, el usuario tiene que retirar inmediatamente los contenidos rechazados por Bigpoint. Bigpoint tiene también el derecho a retirarlos ella misma. El usuario respetará todas las leyes y prescripciones legales, en especial, las referentes a la protección de menores, la protección de datos, la protección del derecho de la personalidad, la protección contra la ofensa, los derechos de autor, los derechos de marca, etc.
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9.4.3 El usuario no está autorizado a usar los servicios para objetivos ilegales o no autorizados. En especial no tiene derecho a usar nombres de usuarios o direcciones de correo electrónico de otros usuarios sin sus respectivos consentimientos para el envío de correo electrónico no solicitado, avisos de publicidad y para otros objetivos comerciales.


9.4.4 Una infracción contra los deberes antes mencionados autoriza a Bigpoint a borrar ella misma las informaciones publicadas por el usuario.


9.4.5 En especial, Bigpoint está autorizada a borrar total o parcialmente las informaciones publicadas por el usuario si existen indicios de infracción concretos contra estas condiciones generales de contrato, las instrucciones y reglas de los correspondientes servicios, o si son de alguna forma ilegales. Este es el caso, por ejemplo, para informaciones:

Que son obviamente obscenas, racistas, fanáticas o que glorifican la violencia.
Que molestan a otras personas o son insultantes, amenazantes, obscenas, difamatorias o calumniosas.
Que son sexistas, pornográficas o que por su naturaleza ponen en peligro a la juventud o que contienen un enlace a una página web no autorizada para menores.
Que contienen informaciones falsas o engañosas; que fomentan comportamientos ilegales.
Que exponen una copia ilegal o no autorizada o que difundan obras protegidas por el derecho de autor, p. ej. poner a disposición programas ilegales para el ordenador o enlaces a programas ilegales para el ordenador, informaciones para violar los dispositivos de seguridad contra la copia y copias ilegales de música o que infringen de otra forma el derecho de autor.
Que sean correos basura, cadenas o correos en masa no solicitados, mensajes inmediatos, o que contengan "spimming" o "spamming".
Que contengan páginas de acceso limitado o fotos que están ocultas o protegidas por una contraseña.
Que inciten a intenciones o actividades criminales o que contengan o fomenten instrucciones para actividades ilegales, entre otras, pero no exclusivamente, información para la fabricación o compra de armas, pornografía infantil, estafa, tráfico de drogas, juegos de azar, acoso, spamming, spimming, proliferación de virus electrónicos y otros archivos dañinos, que incumplan los derechos de autor, patentes o roben secretos empresariales.
Que inciten a otros usuarios a pasar datos referidos a personas con objetivos comerciales o ilegales o a la introducción de datos de conexión.
Que contengan actividades comerciales o ventas, p. ej. concursos, rifas, negocios de intercambio, anuncios, sistemas de venta en pirámide.
Que contengan la imagen de otra persona sin tener el permiso de la misma.

9.4.6 No existe un derecho al restablecimiento de informaciones borradas.


Además, Bigpoint está autorizada a excluir al usuario de la futura participación en los servicios afectados y a rescindir sin aviso previo la cuenta del usuario en caso de repetidas infracciones contra las disposiciones anteriores a pesar de haber sido amonestado. Bigpoint se reserva expresamente el ejercicio a otros derechos, en especial, los derechos a indemnización por daños y perjuicios.


9.4.7 El usuario informará a Bigpoint en caso de que tenga conocimientos de un uso indebido de los servicios por terceros u otros usuarios (p. ej. la divulgación y envío de contenidos que están prohibidos según el punto 9.4.1.). Para garantizar una intervención más efectiva, se le ruega al usuario hacer esto por escrito (p. ej. por correo electrónico).

9.5 Responsabilidad del usuario por todas las informaciones que ponga a disposición de Bigpoint
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9.5.1 El usuario mismo es responsable de los textos, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos, obras musicales, obras con derecho de autor u otros materiales, informaciones, etc. (a continuación “información publicada") que haya puesto a disposición en el portal o que intercambie con otros usuarios. Bigpoint no se apropia ni aprueba estos contenidos.


9.5.2 Bigpoint no tiene ningún control sobre la información publicada en el portal. Bigpoint no efectúa verificaciones sobre la información publicada antes de su publicación, pero si Bigpoint llega o llegase a tener conocimiento de información ilegal publicada, la borrará inmediatamente.


9.5.3 Bigpoint excluye toda responsabilidad sobre los contenidos publicados, en especial en lo que se refiere a la corrección, integridad o fiabilidad de los contenidos, materiales o informaciones.

9.6 Derechos de autor
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9.6.1 Todos los derechos de la información publicada por el usuario permanecen en su poder. Al publicar información en el portal o en sus juegos o servicios, el usuario le concede a Bigpoint una licencia no exclusiva, gratuita y rescindible en cualquier momento para ofrecer públicamente, mostrar públicamente, reproducir y divulgar estos contenidos en el portal o en las páginas de los juegos.


9.6.2 Además, Bigpoint no tiene derecho de usufructo referente a la información publicada por el usuario. Bigpoint no está autorizada a divulgar la información publicada fuera del portal o de la página correspondiente del juego o de los servicios.


9.6.3 Las información publicada por el usuario en el portal puede visualizarse por terceros en todo el mundo a través de Internet. El usuario aprueba estas condiciones al publicar la información.


9.6.4 Esta licencia pierde su validez cuando el usuario borra los contenidos del portal y de sus servicios.

10 Reclamaciones por defectos
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10.1 Bigpoint pone a disposición del usuario el acceso a los juegos y a los servicios en su versión existente en ese momento (punto 1.2). El usuario no tiene derecho a reclamar que se mantenga o facilite una versión o una serie de funciones de un juego o servicio. El usuario es consciente de que los juegos y los servicios ofrecidos por Bigpoint, como todo software, nunca pueden estar completamente libres de errores. Por ello, los juegos o los servicios solo se consideran defectuosos si su ejecutabilidad está grave y persistentemente dañada.


El usuario debe documentar siempre de forma representativa los posibles defectos que se produzcan en los juegos, en los servicios o en cualquier otra prestación o suministro de Bigpoint y, especialmente, notificarlos por escrito presentando un informe de los mensajes de error que aparezcan. Antes de notificar cualquier error, el usuario consultará las instrucciones del juego y de servicios y, dado el caso, otras ayudas dispuestas por Bigpoint para solucionar errores (especialmente listas con preguntas frecuentes y foros de discusión sobre problemas). El usuario debe apoyar a Bigpoint en una posible solución del defecto de acuerdo con sus posibilidades.



10.2 El usuario debe reclamar los daños a Bigpoint por escrito inmediatamente después de descubrirlos. Por motivos de pruebas se recomienda al usuario dirigir todas las reclamaciones por defectos por escrito (por fax, carta o correo electrónico) a Bigpoint.


10.3 Básicamente, están excluidos de la garantía aquellos errores que se hayan producido a causa de influencias externas, de errores de manejo del usuario, de fuerza mayor o de modificaciones u otras manipulaciones que no hayan sido realizadas por Bigpoint.


10.4 Bigpoint no asume garantías en sentido jurídico.

11 Transmisión de datos personales
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El usuario declara su conformidad con la transmisión por parte de Bigpoint de los datos personales del usuario dentro del marco legal a la sociedad afiliada Bigpoint GmbH (Hamburgo). A este respecto, se remite al usuario a la Declaración de Protección de Datos de Bigpoint.

12 Limitación de responsabilidad
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12.1 En lo que respecta a las prestaciones que Bigpoint ofrece de forma gratuita, Bigpoint no responde en ningún caso de daños causados por descuido grave o con premeditación. Lo anterior no se aplica a su responsabilidad en casos de ofensas contra la vida, el cuerpo o la salud, o en casos de incumplimientos de garantías por parte de Bigpoint.


12.2 En lo que respecta a las prestaciones que Bigpoint ofrece de forma remunerada, Bigpoint responde de forma ilimitada en caso de dolo o de negligencia grave. En casos de negligencia leve, Bigpoint solo responde de los daños causados por una infracción de obligaciones contractuales básicas o infracciones de una garantía. Por obligaciones contractuales básicas, se entienden aquellas que permiten la ejecución reglamentaria del contrato y en cuyo cumplimiento el usuario puede confiar. Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplican a la responsabilidad en casos de ofensas contra la vida, el cuerpo o la salud, o en casos de aceptación de una garantía por parte de Bigpoint. La responsabilidad de Bigpoint de acuerdo con la Ley de Responsabilidad de los Productos se mantiene intacta.


12.3 En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales básicas, la obligación de indemnizar está limitada al daño previsible en cada caso.


12.4 El daño previsible está limitado a un importe de 200,00 € por cuenta.


12.5 Las exenciones y limitaciones de responsabilidad anteriores también son válidas en relación a la responsabilidad de los empleados, trabajadores, colaboradores, representantes y asistentes de Bigpoint, especialmente a favor de los tenedores de participaciones, colaboradores, representantes, órganos y sus miembros en cuanto a su responsabilidad personal.


12.6 Bigpoint solo es responsable por el asesoramiento en tanto que el planteamiento afecte al contenido de la oferta.


12.7 Bigpoint se distancia explícitamente de los contenidos de todas las páginas a las que existan enlaces directos o indirectos ("links") desde la oferta de Bigpoint. Bigpoint no se hace responsable de estos contenidos ni de estas páginas. Los propios oferentes de estas páginas son responsables de sus contenidos. Los propios proveedores de estas páginas son responsables de sus contenidos.

13 Disposiciones finales
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13.1 Los avisos y aclaraciones que el usuario remita a Bigpoint requieren la forma escrita, incluso la rectificación o supresión de la necesidad de la forma escrita.


13.2 El tribunal competente es la ciudad de Luxemburgo.


13.3 Para (i) estas CGC, incluidas sus futuras modificaciones, así como (ii) los contratos suscritos sobre la base de estas CGC y (iii) las reclamaciones de cualquier tipo derivadas de ellos, rige exclusivamente el derecho luxemburgués, con exclusión de las disposiciones sobre el derecho de compra unitario de la ONU sobre la compra de bienes muebles y con exclusión del derecho internacional privado luxemburgués.



13.4 Si algunas disposiciones de estas condiciones generales de contratación o del contrato no fueran válidas, esto no afecta a la validez de las demás disposiciones.


Luxemburgo, a 16.04.2012


Bigpoint S.à.r.l. and Co, SCS
Building Vertigo - Polaris
20 rue Eugéne Ruppert
L-2453 Luxemburgo
Tfno: +352 261 911 3515
Fax: +35 49 48 48 6606
Número de registro mercantil:: R.C.S. Luxembourg B 167809
Directores ejecutivos: Bigpoint S.à.r.l.
Building Vertigo - Polaris 20 rue Eugéne Ruppert L-2453 Luxemburgo
2.3 Bigpoint confirma de inmediato la recepción de la solicitud del usuario por correo electrónico a la dirección de email proporcionada por el usuario. La confirmación del acceso no representa una aceptación vinculante de la solicitud de usuario. La confirmación de acceso puede comunicarse junto a la aceptación del usuario.

3 Procedimiento de revocación
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Derecho de revocación:
El usuario puede revocar el contrato de utilización de juegos y servicios, y de solicitud de características Premium en el plazo de 7 días hábiles y por escrito (correo postal, fax, email) sin la necesidad de establecer un motivo. El plazo comienza tras recibir esta información por escrito, aunque no antes de firmar el contrato, ni tampoco antes de que Bigpoint cumpla con la información precontractual prevista legalmente. Para conservar el plazo de revocación basta con enviar una revocación a tiempo.


La revocación debe dirigirse a:



Bigpoint S.à.r.l. and Co, SCS
Building Vertigo - Polaris
20 rue Eugéne Ruppert
L-2453 Luxemburgo
Tfno: +352 261 911 3515
Fax: +35 49 48 48 6606
Email:: stop.es@bigpoint.com


En caso de revocación por correo electrónico, en la línea de asunto debe indicarse el nombre del juego y, dado el caso, de las características Premium o de los servicios, así como el nombre del usuario.


Consecuencias de la revocación:


En caso de una revocación efectiva deben devolverse las prestaciones recibidas por ambas partes y, dado el caso, deben restituirse los usos tomados. Si el usuario de Bigpoint no puede devolver las prestaciones recibidas completa o parcialmente o solo puede hacerlo en estado de deterioro, el usuario de Bigpoint debe ofrecer un valor sustiturio. Esto puede conducir a que el usuario tenga que cumplir con las obligaciones de pago contractuales del periodo de disfrute hasta la revocación. Lo anterior no se aplica en caso de cesión de bienes virtuales, si el deterioro de los bienes virtuales se atribuye exclusivamente a su comprobación (tal y como habría sucedido si el usuario hubiera adquirido un bien en una tienda). Existe, por tanto, una obligación de valor sustiturio por parte del usuario si este utiliza los bienes virtuales de algún modo que sea incompatible con los principios del derecho civil (así como aquellos de buena fe o del enriquecimiento injusto). Por otro lado, el usuario puede evitar su obligación de valor sustiturio si no usa los bienes virtuales como si fueran de su propiedad y absteniéndose de todo lo que merme su valor. Las obligaciones de restitución de pagos deben satisfacerse dentro de un plazo de 30 días. El plazo comienza para el usuario con el envío de su declaración de revocación y para Bigpoint con la recepción de la misma.


Expiración anticipada del derecho de revocación:


El derecho de revocación del usuario expira de forma anticipada si el contrato se cumple completamente por ambas partes por petición expresa del usuario, antes de que el usuario haya ejercido su derecho de revocación. Se entiende en este sentido, cuando el usuario ha hecho uso y ha pagado completamente los juegos y los servicios, así como las características Premium.


Fin de las instrucciones de revocación



4 Accesibilidad
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Bigpoint garantiza una accesibilidad de los juegos del 90% (noventa por ciento) de media anual. De este promedio se exceptúa el tiempo durante el cual los servidores del portal o de los juegos individuales no están accesibles en internet a causa de problemas técnicos o de otro tipo que no se encuentran en el ámbito de influencia de Bigpoint (fuerza mayor, culpa de terceros, etc.), así como el tiempo durante el cual se efectúan trabajos de mantenimiento rutinarios. La responsabilidad de Bigpoint por una falta de accesibilidad de los juegos y servicios en caso de dolo y gran negligencia permanece intacta. Bigpoint puede restringir el acceso a las prestaciones si lo requiere la seguridad del funcionamiento de la red, el mantenimiento de la integridad de la red, y especialmente para evitar fallos graves o interrupciones en la red, en el software o en los datos guardados.

5 Acceso y conocimiento de las CGC, modificaciones y otras notificaciones, contacto por parte del usuario
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5.1 Con el envío de la solicitud de usuario y con el uso de los juegos o servicios, el usuario acepta las CGC. Estas son válidas para todos los accesos al portal y en especial para todas las participaciones en los juegos o uso de los servicios. El usuario puede imprimir o guardar las CGC en un soporte de datos permanente antes de enviar la solicitud de usuario.


5.2 Bigpoint se reserva el derecho de modificar o completar en cualquier momento las CGC conforme a futuras disposiciones, siempre que sea necesario y el usuario no se vea perjudicado por ello en el principio de buena fe.


5.3 Las modificaciones de las CGC se efectuarán por medio de la publicación en las páginas web de los juegos o servicios de Bigpoint o por email. En cualquier caso, las modificaciones de las CGC se comunicarán al usuario por medio de un anuncio resaltado la próxima vez que se conecte. Las CGC modificadas entrarán en vigor de forma inmediata después de que el usuario haya aceptado los cambios. En este sentido, se aplican las condiciones del apartado 5.1, expuestas en las oraciones segunda y tercera.


5.4 Si el usuario no acepta las modificaciones de las CGC, ambas partes están autorizadas a rescindir el contrato en el plazo de un mes salvo que ambas partes tengan derecho a rescindir el contrato sin previo aviso en conformidad con el punto 8.1. Hasta la finalización del contrato siguen estando en vigor las CGC originales. Todos los pagos realizados por adelantado más allá del periodo de finalización se le reembolsarán al usuario proporcionalmente. Cualquier otro derecho del usuario queda excluido.


5.5 Al informar sobre las modificaciones, Bigpoint señalará la posibilidad de no aceptación y cancelación.


5.6 Bigpoint se comunicará como norma general por correo electrónico con el usuario, siempre y cuando no se acuerde lo contrario con el usuario en estas CGC o en ulteriores acuerdos. El usuario garantiza la recepción de los mensajes que le envía Bigpoint a la dirección de correo electrónico indicada por él en el momento de registrarse o notificada posteriormente a Bigpoint. Para ello, configurará de forma pertinente el filtro de spams y comprobará esa dirección con regularidad. Por lo demás, Bigpoint se reserva el derecho a elegir la forma de comunicarse que considere adecuada.


5.7 Cada vez que el usuario contacte con Bigpoint indicará a qué juegos o servicios y a qué cuenta de juego o de servicio se refiere su consulta.

6 Instrucciones y reglas de juego
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6.1 Las instrucciones y las reglas de los diferentes juegos y servicios se publican en el portal o en la página web del juego o del servicio en cuestión.


6.2 El usuario es consciente de que en el entorno de juego juega junto a otros muchos usuarios o que se comunica con diferentes usuarios de servicios en el portal. Para conseguir que el juego sea provechoso, es imprescindible cumplir las reglas. Con su participación, el usuario acepta de forma vinculante las reglas de juego y las condiciones previas para la participación en los juegos y servicios.


6.3 Por lo demás, el usuario también se abstendrá de cualquier acción que perturbe el funcionamiento adecuado de los juegos y servicios y el juego en comunidad.

7 Niveles de tarifas, condiciones de pago, retraso en el pago
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7.1 Juegos online
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7.1.1 Versión básica
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Bigpoint pone los juegos a disposición de los usuarios a partir de la creación de una cuenta (véase arriba 1.2). En este caso, el usuario solo dispone en primer lugar de una versión básica del juego. La creación de la cuenta y el uso de la versión básica son gratuitos. La versión básica (sin perjuicio del derecho de Bigpoint a retirar el juego) no está limitada temporalmente y es completamente jugable. Sin embargo, en la versión básica el usuario no dispone de todas las características.

7.1.2 Características Premium
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El usuario tiene la posibilidad de obtener, previo pago, características que no están disponibles en la versión básica (en adelante: características Premium). En los diferentes juegos pueden ofrecerse características Premium distintas. En la página web del juego en cuestión puede consultarse qué características Premium se ofrecen y las tarifas correspondientes, así como las funciones que tienen y los requisitos necesarios. Según la característica Premium concreta y la tarifa, puede tenerse que realizar un pago único para cargar la cuenta con características o artículos que pueden usarse para determinados propósitos según las reglas del juego o pagos durante un período de tiempo determinado (p. ej. diario, semanal, mensual, trimestral, semestral, anual). Todos los precios se expresan en bruto, por lo que se incluyen los impuestos aplicables.


Los juegos se desarrollarán continuamente. Por ello, Bigpoint se reserva el derecho a ofrecer en cualquier momento nuevas características Premium. En el curso de la adaptación y evolución de los juegos, Bigpoint también se reserva el derecho a dejar de ofrecer determinadas características Premium u ofrecerlas en la versión básica gratuita (véase arriba 7.1.1). Queda excluido el derecho del usuario al reembolso de los pagos realizados para dichas características.


En caso de que se produzca una suspensión permanente de un juego de Bigpoint, se aplicará el apartado 1.2.15.


Si el usuario es menor de edad, garantiza expresamente con el pedido de las características Premium que se le han concedido para su pago los medios necesarios para esta finalidad o se le han concedido para su libre disposición.


Si hay posibilidad de descargar software para tener acceso a los juegos mediante teléfono móvil, se aplicarán las reglas sobre características Premium.

7.1.3 Abono / Prolongación automática
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Si se realizan los pagos para características Premium durante periodos de tiempo determinado, el usuario adquiere un abono que se prolonga automáticamente, siempre que el usuario no lo cancele antes de terminar el período de tiempo en cuestión con el plazo definido en el punto 8.2. Los plazos de vencimiento del abono pueden consultarse en las reglas aplicables para el juego correspondiente.

7.1.4 Condiciones de pago, vencimiento
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Bigpoint está autorizada a exigir pagos por adelantado para el uso de las características Premium (véase arriba 7.1.2). Los pagos vencen al concluir el contrato y se cargarán a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito indicada por el usuario, siempre que el usuario no elija otra forma de pago (p. ej. SMS Premium). El importe a cargar se identificará como “WWW.BIGPOINT.COM” o como Bigpoint en la liquidación de la tarjeta de crédito o en el extracto de la cuenta.

7.1.5 Adaptaciones de los pagos
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Bigpoint está autorizada a reducir en cualquier momento los precios de forma permanente o por un tiempo limitado así como a ofrecer nuevos productos, prestaciones o modalidades de liquidación de forma permanente o por un tiempo limitado. Asimismo, Bigpoint está autorizada a modificar los precios en cualquier momento en un plazo de seis semanas después de avisar previamente por escrito o de informar por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario. El precio modificado tendrá validez si el usuario no lo revoca en un plazo de seis semanas después de la notificación del precio modificado. En este caso, la relación contractual continuará en conformidad con las condiciones/los precios modificados. Bigpoint hará referencia en el aviso sobre las modificaciones a la posibilidad de revocación y rescisión, al plazo y a las consecuencias jurídicas, especialmente en lo que respecta a una revocación no realizada.


Si el usuario las revoca dentro del plazo, ambas partes tendrán derecho a rescindir el contrato en el plazo de un mes siempre que no exista ya un derecho a rescindir el contrato en cualquier momento según el punto 8.1. Hasta la finalización de la relación contractual siguen siendo válidas las tarifas originales.


Todos los pagos realizados por el usuario a Bigpoint más allá del periodo de finalización se le reembolsarán al usuario proporcionalmente. Otros derechos del usuario quedan excluidos. Otros derechos del usuario quedan excluidos.

7.2 Retraso en el pago
---------------------------------------------------------------------
En caso de retraso en el pago, Bigpoint está autorizada a cargar intereses por un importe del 3% sobre el tipo de interés aplicable legalmente en Luxemburgo. En caso de retraso en el pago, Bigpoint también está autorizada a cancelar las prestaciones y a bloquear inmediatamente las cuentas del usuario. Durante el periodo del bloqueo no se pagan prestaciones a los posibles abonos cancelados. Bigpoint está autorizada a cobrar una remuneración de tramitación para el bloqueo, la notificación del bloqueo y el levantamiento del bloqueo o la creación de una cuenta nueva en caso del pago íntegro. El importe de la remuneración de tramitación puede consultarse en el portal, accediendo a los juegos o servicios correspondientes. El usuario es libre de probar en todos los casos que no se ha producido ningún daño o que este es considerablemente menor.

7.3 Retornos, remuneración de cancelación
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Si recayeran sobre Bigpoint tasas de cancelación debido a la cancelación de transacciones por culpa del usuario o a causa de circunstancias de las que el usuario sea responsable, el usuario se hará cargo de los costes originados.


Bigpoint está autorizada a reclamar al usuario estos costes junto con la compensación original. En caso de que se originen tasas de cancelación, Bigpoint cobrará una remuneración de hasta 9,60 euros por transacción cancelada (en ese importe se incluyen una tasa de tramitación y la tasa de cancelación que se haya producido). El usuario es libre de probar en todos los casos que no se ha producido ningún daño o que este es considerablemente menor.

7.4 Sin garantía de premio
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Bigpoint no garantiza premios a los usuarios. Especialmente, los usuarios no tienen derecho a reclamar el pago del premio, salvo que este derecho aparezca de forma expresa en estas CGC.


Solo se puede reclamar el pago de un premio cuando este premio ha sido prometido expresamente por Bigpoint.


Tampoco se puede reclamar el premio si Bigpoint constata que el presunto derecho a premio puede haberse conseguido a base de manipulaciones de tipo técnico o legal o a base de cualquier otra manipulación general castigada por la ley. Con la participación en los juegos de Bigpoint, el usuario se declara conforme con que Bigpoint pueda exigir en cualquier momento una investigación exhaustiva en relación a la legitimidad de un derecho a premio y a que, durante el tiempo que dure la investigación, pueda denegar el pago del premio sin el consentimiento expreso del usuario. El derecho a premio también se pierde si el usuario incumple las reglas del juego. En caso de duda, la carga probatoria le incumbe al usuario; el usuario tiene que demostrar que se ha comportado de acuerdo con las reglas de los juegos. El usuario conoce esta imposición de la carga probatoria y la acepta expresamente, incluso cuando posiblemente no sea el caso legal.

7.5 Sin compensación, derechos de retención, prohibición de cesión
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El usuario solo puede compensar las reclamaciones de Bigpoint con contrapretensiones indiscutibles o declaradas legalmente vinculantes. El usuario solo puede ejercer un derecho de retención si su contrapretensión se basa en la misma relación contractual. Está excluida la cesión a terceros de pretensiones del usuario contra Bigpoint.

7.6 Servicios
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Los servicios son gratuitos siempre y cuando no se haya convenido de otra forma en la descripción del servicio. Por lo demás, tienen validez los puntos 7.1 hasta 7.5 de forma correspondiente para los servicios sujetos a pago.

8 Plazo de vencimiento, rescisión
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8.1 Duración
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Los contratos entre el usuario y Bigpoint se establecen por un tiempo indefinido, siempre que no se determine lo contrario en la oferta concreta de Bigpoint.

8.2 Rescisión ordinaria
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Las partes son competentes para rescindir la relación contractual, respetando el plazo de rescisión y sin indicar ningún motivo, de la siguiente forma:


8.2.1 Si no se ha acordado una duración limitada para el contrato, ambas partes tienen derecho a una rescisión ordinaria en cualquier momento y con efecto inmediato.


8.2.2 Si se ha acordado una duración limitada para el contrato (por ejemplo, en el caso de contratos de uso de juegos o servicios) sobre el uso o puesta a disposición de características Premium (ver también los apartados 7.1.2 y 7.1.3), dicho contrato se renovará tras su expiración automáticamente y con la misma duración. Esto no se aplica si el usuario rescinde el contrato con un plazo de 14 días antes de su expiración.

8.3 Rescisión por causa justa
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8.3.1 El derecho de las partes a rescindir el contrato en cualquier momento por causa justa no se ve afectado por las regulaciones anteriores.


8.3.2 Si Bigpoint fuera responsable de la rescisión extraordinaria del contrato, dado el caso, se le reembolsarán al usuario proporcionalmente todos los pagos realizados por él más allá del periodo de finalización (especialmente para características Premium). Otros derechos del usuario quedan excluidos, siempre que no se acuerde lo contrario en estas CGC.


Bigpoint está especialmente pero no exclusivamente autorizada a rescindir el contrato por causa justa cuando:

El usuario se retrasa en los pagos con un importe de al menos 5 euros y no paga a pesar de haber recibido dos avisos.
El usuario infringe las leyes, las reglas del juego o las reglas de uso de los servicios y no deja de infringirlas a pesar de haber sido advertido. En caso de infracciones graves, dicho aviso es innecesario si para Bigpoint es inadmisible mantener la relación contractual.
El usuario no ha utilizado su cuenta durante cuatro semanas a pesar de haber sido advertido.

Por regla general, es inadmisible para Bigpoint mantener el contrato, entre otros, en los casos siguientes:

Cuando el usuario incumple la ley.
Cuando el usuario infringe la prohibición de cuentas múltiples (véase arriba el punto 1.2) estipulada en las reglas de algunos juegos de Bigpoint.
Cuando el usuario infringe la prohibición de pushing (véase arriba el punto 1.2)
Cuando el usuario infringe la prohibición de scripts no autorizados (véase arriba el punto 1.2)
Cuando el usuario infringe la prohibición de aprovechamiento de errores de programación (bugs) (véase el punto 1.2)
Cuando el usuario proporciona datos falsos en el registro (formulario de registro de usuario, véase el punto 2) o en el pago de características Premium (véase el punto 7.1).

En caso de una rescisión legítima por causa justa por parte de Bigpoint, Bigpoint está autorizada a exigir un importe del 75% del total de todos los pagos que el usuario debería haber satisfecho en caso de una rescisión dentro del plazo previsto del vencimiento del contrato (especialmente para características Premium ya solicitadas). Esto no afecta el derecho del usuario a probar que no se ha producido ningún daño o que este ha sido considerablemente menor.

8.4 Forma escrita de la rescisión
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Si en el juego correspondiente no está prevista la posibilidad de rescisión, cualquier rescisión debe realizarse por escrito, se acepta como forma escrita el correo electrónico. La rescisión extraordinaria debe realizarse siempre por escrito indicando los motivos.

9 Deberes y otras obligaciones del usuario, así como responsabilidad del usuario por la información que ha transmitido, derechos de autor
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9.1 Deberes
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El deber de prestación principal del usuario es el pago de la retribución prevista, siempre que no utilice la versión base del juego o de los servicios (véase arriba el punto 7). Asimismo, el deber de prestación principal del usuario es indicar de forma correcta y completa los datos que Bigpoint le pregunta al usuario al firmar el contrato o en el curso de la relación contractual. Por ello, el usuario garantiza que los datos indicados sobre su persona u otras circunstancias relevantes para el contrato (especialmente datos bancarios y número de tarjeta de crédito) en el marco de la oferta de contrato o de la conclusión del mismo o en el curso de las relaciones contractuales son completos y correctos. El usuario se compromete a informar inmediatamente a Bigpoint sobre modificaciones de los datos; si Bigpoint lo solicita, el usuario debe confirmar los datos. El usuario está obligado a cumplir con las reglas de juego. Si las infringe reiteradamente a pesar de haber sido advertido o comete una infracción grave conforme al punto 8.3, Bigpoint está autorizada a bloquear las prestaciones y los suministros contractuales de forma inmediata y sin conceder ningún plazo y a rescindir el contrato.

9.2 Instalación del software
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Bigpoint no se responsabiliza de los daños o las pérdidas de datos que puedan resultar de la instalación en el ordenador del usuario de software que no proceda de Bigpoint.

9.3 Otras obligaciones del usuario
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9.3.1 Bigpoint pone los juegos o, en su caso, los servicios a disposición online para su uso a través de un navegador web. Bigpoint no instala ni pone a disposición el software local necesario en el ordenador del usuario (especialmente el sistema operativo y el navegador web y, dado el caso, tampoco plug-ins como Flash o Java). Bigpoint tampoco ofrece ayuda para ellos. Es obligación del usuario mantener el ordenador en un estado que permita utilizar los juegos de Bigpoint. Del mismo modo, Bigpoint no ofrece ninguna ayuda técnica en la instalación del software local necesario.


9.3.2 El usuario se compromete a mantener estrictamente en secreto los datos de acceso facilitados por Bigpoint con el fin de acceder a sus juegos o a sus servicios (datos de inicio de sesión, contraseñas, etc.). El usuario informará inmediatamente a Bigpoint en cuanto tenga conocimiento o suponga que terceros no autorizados conocen los datos de acceso. Por motivos de pruebas, se recomienda al usuario realizar esto por escrito (p. ej. por correo electrónico). Si un tercero accede a una cuenta utilizando los datos de acceso que ha conseguido debido a una falta de protección por parte del usuario, el usuario será el responsable de la imprecisión sobre la persona que ha utilizado la cuenta en cuestión, imprecisión que él mismo ha propiciado, y en caso de una infracción contractual o de otro derecho será considerado como el autor directo de la misma. Bigpoint está autorizada a considerar todo acceso con los datos del usuario como acceso del propio usuario. Bigpoint advierte que las contraseñas deberían modificarse regularmente por motivos de seguridad. El usuario es el único responsable del uso de su cuenta.


9.3.3 En caso de una sospecha fundada de que los datos de acceso son conocidos por terceros no autorizados, Bigpoint está autorizada por motivos de seguridad, pero no obligada, según su propio parecer, a modificar ella misma los datos de acceso sin aviso previo o a bloquear el uso de la cuenta. Bigpoint informará inmediatamente al usuario en cuestión y le suministrará a solicitud dentro de un plazo prudente los nuevos datos de acceso. El usuario no tiene derecho alguno a que se le repongan los datos de acceso originales.


9.3.4 El usuario no está autorizado a vender su cuenta a terceros o transmitirla de cualquier otro modo. Esto no se aplica en la venta o transmisión que se encuentre dentro de las ofertas creadas y proporcionadas por Bigpoint para este propósito.


9.3.5 Bigpoint asegura sus sistemas contra ataques de virus. Sin embargo, nunca pueden excluirse completamente dichos ataques de virus. Asimismo, puede suceder que terceros no autorizados envíen correos electrónicos utilizando el nombre de Bigpoint sin su consentimiento y que estos correos contengan virus o los así llamados spyware o bien que incluyan enlaces a sitios web que contengan virus o spyware. Bigpoint no tiene ninguna influencia sobre ellos. Por ello, el usuario comprobará todos los mensajes recibidos de Bigpoint o que se hayan enviado supuestamente en su nombre para asegurarse de que no están infectados de virus. Esto también es válido para correos electrónicos de otros usuarios de los juegos o de los servicios.


9.3.6 El usuario seguirá las instrucciones de Bigpoint y de sus trabajadores, auxiliares ejecutivos y encargados. Esto se aplica en especial también a las instrucciones de los administradores y moderadores en un foro que corresponda al juego o servicio en cuestión.


9.3.7 El usuario se compromete a no usar bajo ninguna circunstancia la cuenta, el nombre de acceso o la contraseña de otro usuario.

9.4 9.4 Obligaciones del usuario respecto a la información que publique
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9.4.1 El usuario tiene que elegir prudentemente la información que desea publicar y poner a disposición de otros usuarios en el portal.


9.4.2 El usuario se compromete, dentro del marco de los servicios, a no difundir (por ejemplo, fotos, vídeos, enlaces, nombres, palabras) contenidos publicitarios, políticos, religiosos, humillantes, molestos, violentos, sexistas, pornográficos u otros moralmente reprochables o indecentes, en especial, con contenido, personas o representaciones racistas o de extrema derecha o izquierda. Además, el usuario se compromete a no usar términos, nombres, fotos, videos, piezas musicales, juegos y otros materiales legalmente protegidos. En caso de duda, el usuario tiene que retirar inmediatamente los contenidos rechazados por Bigpoint. Bigpoint tiene también el derecho a retirarlos ella misma. El usuario respetará todas las leyes y prescripciones legales, en especial, las referentes a la protección de menores, la protección de datos, la protección del derecho de la personalidad, la protección contra la ofensa, los derechos de autor, los derechos de marca, etc.
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9.4.3 El usuario no está autorizado a usar los servicios para objetivos ilegales o no autorizados. En especial no tiene derecho a usar nombres de usuarios o direcciones de correo electrónico de otros usuarios sin sus respectivos consentimientos para el envío de correo electrónico no solicitado, avisos de publicidad y para otros objetivos comerciales.


9.4.4 Una infracción contra los deberes antes mencionados autoriza a Bigpoint a borrar ella misma las informaciones publicadas por el usuario.


9.4.5 En especial, Bigpoint está autorizada a borrar total o parcialmente las informaciones publicadas por el usuario si existen indicios de infracción concretos contra estas condiciones generales de contrato, las instrucciones y reglas de los correspondientes servicios, o si son de alguna forma ilegales. Este es el caso, por ejemplo, para informaciones:

Que son obviamente obscenas, racistas, fanáticas o que glorifican la violencia.
Que molestan a otras personas o son insultantes, amenazantes, obscenas, difamatorias o calumniosas.
Que son sexistas, pornográficas o que por su naturaleza ponen en peligro a la juventud o que contienen un enlace a una página web no autorizada para menores.
Que contienen informaciones falsas o engañosas; que fomentan comportamientos ilegales.
Que exponen una copia ilegal o no autorizada o que difundan obras protegidas por el derecho de autor, p. ej. poner a disposición programas ilegales para el ordenador o enlaces a programas ilegales para el ordenador, informaciones para violar los dispositivos de seguridad contra la copia y copias ilegales de música o que infringen de otra forma el derecho de autor.
Que sean correos basura, cadenas o correos en masa no solicitados, mensajes inmediatos, o que contengan "spimming" o "spamming".
Que contengan páginas de acceso limitado o fotos que están ocultas o protegidas por una contraseña.
Que inciten a intenciones o actividades criminales o que contengan o fomenten instrucciones para actividades ilegales, entre otras, pero no exclusivamente, información para la fabricación o compra de armas, pornografía infantil, estafa, tráfico de drogas, juegos de azar, acoso, spamming, spimming, proliferación de virus electrónicos y otros archivos dañinos, que incumplan los derechos de autor, patentes o roben secretos empresariales.
Que inciten a otros usuarios a pasar datos referidos a personas con objetivos comerciales o ilegales o a la introducción de datos de conexión.
Que contengan actividades comerciales o ventas, p. ej. concursos, rifas, negocios de intercambio, anuncios, sistemas de venta en pirámide.
Que contengan la imagen de otra persona sin tener el permiso de la misma.

9.4.6 No existe un derecho al restablecimiento de informaciones borradas.


Además, Bigpoint está autorizada a excluir al usuario de la futura participación en los servicios afectados y a rescindir sin aviso previo la cuenta del usuario en caso de repetidas infracciones contra las disposiciones anteriores a pesar de haber sido amonestado. Bigpoint se reserva expresamente el ejercicio a otros derechos, en especial, los derechos a indemnización por daños y perjuicios.


9.4.7 El usuario informará a Bigpoint en caso de que tenga conocimientos de un uso indebido de los servicios por terceros u otros usuarios (p. ej. la divulgación y envío de contenidos que están prohibidos según el punto 9.4.1.). Para garantizar una intervención más efectiva, se le ruega al usuario hacer esto por escrito (p. ej. por correo electrónico).

9.5 Responsabilidad del usuario por todas las informaciones que ponga a disposición de Bigpoint
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9.5.1 El usuario mismo es responsable de los textos, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos, obras musicales, obras con derecho de autor u otros materiales, informaciones, etc. (a continuación “información publicada") que haya puesto a disposición en el portal o que intercambie con otros usuarios. Bigpoint no se apropia ni aprueba estos contenidos.


9.5.2 Bigpoint no tiene ningún control sobre la información publicada en el portal. Bigpoint no efectúa verificaciones sobre la información publicada antes de su publicación, pero si Bigpoint llega o llegase a tener conocimiento de información ilegal publicada, la borrará inmediatamente.


9.5.3 Bigpoint excluye toda responsabilidad sobre los contenidos publicados, en especial en lo que se refiere a la corrección, integridad o fiabilidad de los contenidos, materiales o informaciones.

9.6 Derechos de autor
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9.6.1 Todos los derechos de la información publicada por el usuario permanecen en su poder. Al publicar información en el portal o en sus juegos o servicios, el usuario le concede a Bigpoint una licencia no exclusiva, gratuita y rescindible en cualquier momento para ofrecer públicamente, mostrar públicamente, reproducir y divulgar estos contenidos en el portal o en las páginas de los juegos.


9.6.2 Además, Bigpoint no tiene derecho de usufructo referente a la información publicada por el usuario. Bigpoint no está autorizada a divulgar la información publicada fuera del portal o de la página correspondiente del juego o de los servicios.


9.6.3 Las información publicada por el usuario en el portal puede visualizarse por terceros en todo el mundo a través de Internet. El usuario aprueba estas condiciones al publicar la información.


9.6.4 Esta licencia pierde su validez cuando el usuario borra los contenidos del portal y de sus servicios.

10 Reclamaciones por defectos
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10.1 Bigpoint pone a disposición del usuario el acceso a los juegos y a los servicios en su versión existente en ese momento (punto 1.2). El usuario no tiene derecho a reclamar que se mantenga o facilite una versión o una serie de funciones de un juego o servicio. El usuario es consciente de que los juegos y los servicios ofrecidos por Bigpoint, como todo software, nunca pueden estar completamente libres de errores. Por ello, los juegos o los servicios solo se consideran defectuosos si su ejecutabilidad está grave y persistentemente dañada.


El usuario debe documentar siempre de forma representativa los posibles defectos que se produzcan en los juegos, en los servicios o en cualquier otra prestación o suministro de Bigpoint y, especialmente, notificarlos por escrito presentando un informe de los mensajes de error que aparezcan. Antes de notificar cualquier error, el usuario consultará las instrucciones del juego y de servicios y, dado el caso, otras ayudas dispuestas por Bigpoint para solucionar errores (especialmente listas con preguntas frecuentes y foros de discusión sobre problemas). El usuario debe apoyar a Bigpoint en una posible solución del defecto de acuerdo con sus posibilidades.



10.2 El usuario debe reclamar los daños a Bigpoint por escrito inmediatamente después de descubrirlos. Por motivos de pruebas se recomienda al usuario dirigir todas las reclamaciones por defectos por escrito (por fax, carta o correo electrónico) a Bigpoint.


10.3 Básicamente, están excluidos de la garantía aquellos errores que se hayan producido a causa de influencias externas, de errores de manejo del usuario, de fuerza mayor o de modificaciones u otras manipulaciones que no hayan sido realizadas por Bigpoint.


10.4 Bigpoint no asume garantías en sentido jurídico.

11 Transmisión de datos personales
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El usuario declara su conformidad con la transmisión por parte de Bigpoint de los datos personales del usuario dentro del marco legal a la sociedad afiliada Bigpoint GmbH (Hamburgo). A este respecto, se remite al usuario a la Declaración de Protección de Datos de Bigpoint.

12 Limitación de responsabilidad
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12.1 En lo que respecta a las prestaciones que Bigpoint ofrece de forma gratuita, Bigpoint no responde en ningún caso de daños causados por descuido grave o con premeditación. Lo anterior no se aplica a su responsabilidad en casos de ofensas contra la vida, el cuerpo o la salud, o en casos de incumplimientos de garantías por parte de Bigpoint.


12.2 En lo que respecta a las prestaciones que Bigpoint ofrece de forma remunerada, Bigpoint responde de forma ilimitada en caso de dolo o de negligencia grave. En casos de negligencia leve, Bigpoint solo responde de los daños causados por una infracción de obligaciones contractuales básicas o infracciones de una garantía. Por obligaciones contractuales básicas, se entienden aquellas que permiten la ejecución reglamentaria del contrato y en cuyo cumplimiento el usuario puede confiar. Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplican a la responsabilidad en casos de ofensas contra la vida, el cuerpo o la salud, o en casos de aceptación de una garantía por parte de Bigpoint. La responsabilidad de Bigpoint de acuerdo con la Ley de Responsabilidad de los Productos se mantiene intacta.


12.3 En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales básicas, la obligación de indemnizar está limitada al daño previsible en cada caso.


12.4 El daño previsible está limitado a un importe de 200,00 € por cuenta.


12.5 Las exenciones y limitaciones de responsabilidad anteriores también son válidas en relación a la responsabilidad de los empleados, trabajadores, colaboradores, representantes y asistentes de Bigpoint, especialmente a favor de los tenedores de participaciones, colaboradores, representantes, órganos y sus miembros en cuanto a su responsabilidad personal.


12.6 Bigpoint solo es responsable por el asesoramiento en tanto que el planteamiento afecte al contenido de la oferta.


12.7 Bigpoint se distancia explícitamente de los contenidos de todas las páginas a las que existan enlaces directos o indirectos ("links") desde la oferta de Bigpoint. Bigpoint no se hace responsable de estos contenidos ni de estas páginas. Los propios oferentes de estas páginas son responsables de sus contenidos. Los propios proveedores de estas páginas son responsables de sus contenidos.

13 Disposiciones finales
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13.1 Los avisos y aclaraciones que el usuario remita a Bigpoint requieren la forma escrita, incluso la rectificación o supresión de la necesidad de la forma escrita.


13.2 El tribunal competente es la ciudad de Luxemburgo.


13.3 Para (i) estas CGC, incluidas sus futuras modificaciones, así como (ii) los contratos suscritos sobre la base de estas CGC y (iii) las reclamaciones de cualquier tipo derivadas de ellos, rige exclusivamente el derecho luxemburgués, con exclusión de las disposiciones sobre el derecho de compra unitario de la ONU sobre la compra de bienes muebles y con exclusión del derecho internacional privado luxemburgués.



13.4 Si algunas disposiciones de estas condiciones generales de contratación o del contrato no fueran válidas, esto no afecta a la validez de las demás disposiciones.


Luxemburgo, a 16.04.2012


Bigpoint S.à.r.l. and Co, SCS
Building Vertigo - Polaris
20 rue Eugéne Ruppert
L-2453 Luxemburgo
Tfno: +352 261 911 3515
Fax: +35 49 48 48 6606
Número de registro mercantil:: R.C.S. Luxembourg B 167809
Directores ejecutivos: Bigpoint S.à.r.l.
Building Vertigo - Polaris 20 rue Eugéne Ruppert L-2453 Luxemburgo

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